jueves, 27 de febrero de 2014

Vintage... pero no tanto


El otro día, María Darnell me hizo una entrevista para The Crafty Days , un diario digital sobre handmade y craft.
Entre otras cosas me preguntó en qué estaba trabajando actualmente. Le describí este vestido y me dijo que como se lo estaba contando parecía un vintage y la verdad es que creo que acertó.



 
 

 

 
Esta tejido con Syros de lanas Katia (algodón, poliéster y acrílico). El hilo tiene un ligero tono dorado.
 
Este vestido es un falso vintage, pero mi próximo post si será  autentico, algo que tejí hace ya 25 años y que poca gente ha visto.
 
Gracia María por la entrevista y por el nombre de este vestido.
 

7 comentarios:

Ferran Moreno dijo...

Impressionant, com sempre. Enhorabona per l'entrevista, a veure si la podem llegir aviat ;-)

Laia dijo...

Mooolt xulo!

witchnofret dijo...

Hola! Te dejo el enlace de los cuenta vueltas : http://m.ebay.es/itm/271185402580?nav=SEARCH saludos!

... Amor con crochet se paga! dijo...

¡Hermoso!

mariadarnell dijo...

Moltes gràcies!!! En quant es pubiqui t'aviso!!!

Unknown dijo...

Acabo de conèixer el teu bloc gràcies a l'entrevista de The crafty days, i estic al·lucinada amb els teus vestits!! Són IMPRESIONANTS!!! Enorhabona per les mans d'artista!! Jo fa un temps que teixeixo, i també m'animo algunes peces de roba, tot i que de manera més discreta, però cada vegada que veig nous projectes com els teus em pasaria el dia provant de teixir-los!!!
Núria

areiasdejade dijo...

Impecável!
Nely