lunes, 22 de abril de 2013

Sensuous White


Estas dos prendas son desde mi punto de vista muy sensuales, ideales para llamar la atención, pero sin dejar de ser elegantes.
El pantalón es tipo leggin de talle alto y sin ser demasiado ajustado y por primera vez hago una talla 40-42, ya estoy progresando!!!


 

 

 

 

 

 

El color es blanco/metalizado y ambas piezas están tejidas con Sevilla (100% poliamida) de lanas Katia.

Quiero aprovechar para hacerme auto publicidad y animaros a que paséis por mi tienda/shop y ver lo nuevo que hay en ella.



10 comentarios:

albis dijo...

El top és PRECIÓS

Laia dijo...

L'esquena de la brusa és preciosa

Ganxetades dijo...

Estic amb la Laia l'esquena del top és bestial!!

areiasdejade dijo...

Maravilhosos, parabens!
Nely

Anónimo dijo...

So beautiful! I really love your ideas and style in your crochet!

el Shysh dijo...

Esas dos prendas son, como todo lo que sale de tus manos, unas grandísimas obras de arte.

maya dijo...

Oh...esa espalda del top es tan original. El contraste entre los pantalones y el top funciona tan bien equilibrando el barroquismo de la blusa con la linea depurada de los leggins. Siempre en tu linea.

Pilar dijo...

Llámativo y sensual a la par que elegante. Muy en tu linea. Precioso :)

un abrazo

P & L

MausCrochet dijo...

Com bé comenten per aquí adalt, són obres d'art. Realment són precioses! Felicitats!

neus bdn dijo...

està força bé, llàstima que a mi m'arriba una mica tard "quien tuviera 20 0 30 añitos menos" més que res pel palmito.
De totes formes m'escanta, com tot el que fas és preciós. petonets